LAIN GARCIA CALVO

Con 15 años, siendo deportista, me diagnosticaron una enfermedad crónica (Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica). Estuve seis meses en cama, perdí el curso escolar, mis amigos dejaron de llamar y cogí depresión. Varias semanas después, decidí que no quería vivir más, pero justo cuando estaba a punto de cometer una locura, escuché por primer vez lo que luego llamé LA VOZ DE TU ALMA.

Escuchándola, salí de esa situación y un año y medio después fui doble campeón de mi país. Un mes después fui finalista en los campeonatos de Europa y después de aquello estuve siete años en la selección española de natación, viajando por todo el mundo.

En ese periodo de tiempo, aprendí que lo que marca la diferencia en la vida de las personas es la MENTALIDAD, no las circunstancias. Y me propuse estudiar las herramientas, estrategias y habilidades que hacen que las personas vivan VIDAS EXTRAORDINARIAS y se Vuelvan IMPARABLES.

He invertido los últimos 15 años de mi vida en aprender todo lo que pude de la mano de los mejores MENTORES en los campos de las relaciones personales, la espiritualidad, la mente, las emociones o los negocios.