Aquí vas a poder ver a que me dedico.

Te presento mi negocio.

Trabajo en una empresa de intermediación entre empresas y clientes, somos la plataforma más grande de compras a nivel mundial, nos basamos en algo de sentido como son las compras diarias (Ya que desde que te despiertas estás comprando solamente con encender la luz) Recomiendo algo tan increíble como es el AHORRO, Sí has leído bien, descargándote nuestra App totalmente gratuita podrás tener ahorro en mas de 140.000 establecimientos físicos y online llevándote retorno de dinero en todas tus compras y puntos para después canjear por ofertas. Estos son tus beneficios si eres solamente cliente. También Ofrezco la posibilidad a empresas y comercios pequeños y grandes a que se hagan visibles en más de 50 Países a través de la App nombrada anteriormente. 

El empresario con un solo pago único de por vida podrá tener publicidad efectiva en más de 50 países, fidelización de clientes, nuevos clientes, dinero extra ya que se lleva el 1% de todo lo que consuman sus clientes fuera de su negocio y los beneficios de ser cliente para sus propios ahorros. Y ya el broche de oro es dar la oportunidad de negocio a otras personas para que puedan hacer lo mismo que yo hago y llevarse comisiones altas por hacer de intermediario y recomendar la aplicación.

Juntos formamos el equipo Amarlo, un equipo de momento formado por mujeres, mujeres emprendedoras, trabajadoras con grandes metas y sueños. Estamos en plena expansión buscando a gente como tú, que quiera alcanzar sus metas y sueños junto a nosotras. Aquí serás muy bienvenid@ y trabajaremos juntos para poder alcanzarlo lo más pronto posible. Porque con DEDICACIÓN, CONSTACIA, PACIENCIA Y PASIÓN todo se consigue, esas son algunas claves del éxito, así que no hagas que te lo cuenten y Sé TÚ el protagonista de tu película llamada VIDA!

Entonces... ¿Qué me dices?

¿Te unes con nosotras a ésta aventura llamada vida ?

Porque vida solo hay una y hay que vivirla bien haciéndote rico TÚ y NO haciendo rico a tu JEFE. No pienses más y LÁNZATE!